CARRO

Contraincendios

Ante la importancia de la rápida actuación en caso de incendios accidentales incapaces de ser extinguidos, CARRO FONTANERIA instala diferentes tipos de red contraincendios, según las necesidades de cada caso. El sistema contraincendios por agua es el más difundido, por ser el agua el agente extintor más económico.

Las instalaciones de protección contra incendios en edificaciones requieren de la distribución del agua hasta todos los puntos proyectados para su uso en caso de un posible fuego accidental. Dichos sistemas por definición, mantienen el agua acumulada hasta el momento de uso.

Son medidas diseñadas para asegurar la extinción de cualquier conato de incendio lo más rápidamente posible y evitar así su extensión en el edificio. Dentro de este apartado se han de considerar dos tipos de medidas:

Medidas de detección de incendios, que suelen estar basadas en la detección de humos (iónicos u ópticos) o de aumento de temperatura.

Medidas de extinción de incendios, que pueden ser manuales o automáticos:

Manuales: Extintores, Bocas de incendio equipadas (BIE), Hidrantes, Columna seca.

Automáticos: Dotados de sistemas de diversos productos para extinción como agua, gases y polvo.

CARRO FONTANERIA | Calle Pintor Virxilio Blanco, 11 Bajo, 36003 - Pontevedra | Tel/Fax 986 187 163 | info@carrofontaneria.es | Aviso Legal.